viernes, 30 de diciembre de 2011

Como Ave Fénix

Si me pongo a analizar como ha sido este año, no puedo llegar sino a la conclusión de que Mejor no pudo haber sido!

Siempre es difícil afrontar los cambios, por la naturaleza misma del ser humano tendemos a rehuir a lo que traen los cambios, pero Yo necesitaba ese cambio a gritos…sabía que esto significaba adentrarme a lo desconocido, a descubrir cosas que no sabían que iban a traer…pero que eran indispensables para mi crecimiento, no podía dejar pasar la oportunidad que Dios y la vida me estaban otorgando…no iba a negarme!

Durante un buen tiempo se han dado varias etapas, he llorado, he dejado de comer y adelgazado lo inimaginable, me he purificado hasta el punto de dejar de oler y saborear…pero de esta purificación siento que he renacido, nueva de adentro hacia afuera, con un poder que ni yo tenía conciencia que existía, una determinación para frenar lo que me esta haciendo mal y una capacidad para decidir ser feliz pase lo que pase!

Y ahora que el año esta por terminar, simbólicamente voy a quemar un año viejo con mi representación y como no creo en casualidades…esto cierra con broche de oro este capitulo de 40 años de mi vida y voy a quemar a este monigote de Ana María como debe ser….ahí  se ira todo! Todo lo que no me hace crecer, lo que me limitó, lo que me entristeció, lo que no podía, lo que me ponía malgenio, todo lo que fui! Y renaceré de las cenizas como Ave Fénix, renaceré con todas mis glorias…logrando una Vida Mejor!

Desde mi corazón.

Anamaria

1 comentario:

  1. Excelente y muy positivo pensamiento! No pudo tener un mejor titulo comparativo del Ave Fénix.
    Felicitaciones!

    ResponderEliminar