miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una experiencia mas...

La vida me ha hecho pasar por muchas experiencias, pero nunca me imaginé pasar por el rechazo y puedo decirlo, muy sinceramente, ha sido muy doloroso…aún más de lo que fue la infidelidad y el divorcio, ya que estos eran una consecuencia lógica de un matrimonio que ya llevaba mucho tiempo mal, pero cuando me toco toparme con una persona que hizo click conmigo desde el primer instante, donde habían tantas cosas en común, compartíamos tanto y pensé que eso que había soñado por tanto tiempo, ese hombre que pensé que no existía, tan afín a mí, de repente se  presentaba ante mí, era la contestación de Dios a ese pedido de “ Padre si en tus planes está ser feliz a lado de un hombre, te pido que él sea mandado por Ti” y esas características sine qua non que las tenía escrita en mi check list se iban dando tan naturalmente, que era casi de Ripley…llegué un momento a pensar que era un sueño, que no podía ser todo tan perfecto, hasta que, lo más importante que se debía dar…definitivamente, no se dio.
El solo quería mi amistad, nada más y nada menos, y aunque todo lo que hacía era lo contrario a lo que decía, esa fue la triste realidad de este hombre de mis sueños…y tuve que aceptar que no quería nada conmigo, porque? Pues por ninguna razón…solo porque no!
Y ahí es donde me di cuenta que estaba siendo rechazada…sin motivo aparente, solamente no me quería y esto dolía mucho… en mi ego, orgullo, autoestima, como le quiera decir, solo sé que dolía…y que la vida sigue siendo injusta, porque estaba viviendo la típica situación de “me quiere, el que no quiero y quiero, al que no me quiere”.
Y como lo vi en la película “Alguien tiene que ceder” No creo realmente que pueda zafarme de ser herida, no puedo esconderme del amor toda mi vida porque quizá no salga todo bien…tengo que arriesgarme, hasta de ser rechazada…
Pero más bien podría citar la frase de la película “My Sassy girl” donde dice: algunos estamos hechos para sufrir. Algunos creemos que tenemos esta especie de destino y que somos descartados. Tenemos que permanecer vivos…porque tenemos que ver cómo termina la historia…
Así que…to be continued….

Desde mi corazón.

Anamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario