lunes, 12 de diciembre de 2011

Valorar

Hace un tiempo atrás sentía que no tenía capacidad de asombro, que nada me satisfacía, que nada me gustaba, con nada estaba contenta y era verdad…porque no estaba bien…con lo que, realmente, uno tiene que estar bien…con uno mismo.

Toda mi vida he soñado con vivir en Estados Unidos, me encanta todo, el idioma, la seguridad,  el estilo de vida, todo!!! Pero ese sueño no se ha realizado y creo que no se ha realizado por una sencilla razón… porque si viviera allá, quisiera vivir acá.
Es la magia que da el no tener algo, es decir, si quieres algo y lo llegas a tener, ya esa carencia está cubierta y no requieres de eso más.
 Mientras que si algo no es totalmente tuyo o puedes acceder a esto como probaditas, siempre te quedarás con las ganas de más… creo que eso me pasa con mi sueño de vivir en USA, creo que si se me hiciera realidad, ya no disfrutara como lo hago cuando tengo la oportunidad de estar allá, dicen que el césped del vecino siempre es más verde, usualmente estamos queriendo lo que no podemos tener y así valoramos más cuando logramos conseguir esos pequeños gustitos de vez en cuando.
Después de pérdidas importantes en mi vida, de verme despojada que cosas que das por sentadas que van a durar para siempre es cuando tomo conciencia de eso que he tenido pero que no he visto…que no me percataba que estaban porque creía, por algún motivo, que tenían que estar, pero ahora que las veo, las valoro…cosas sencillas de la vida, oler a mis hijos, conversar con ellos, pasear en bicicleta por la carretera vía a Las Nubes, viajar pagándome yo todo!  Ya no me desgasto en tonteras, los problemas que antes me agobiaban ya no los veo como tales, me parecen insignificante…ahora disfruto de lo más mínimo…
 Desde mi corazón.

Anamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario