viernes, 20 de enero de 2012

El Plan

El otro día escuché en la homilía de la misa que Dios tiene un plan en la vida de cada uno y me puse a pensar que definitivamente no tengo ni idea de cual es el plan de vida de Dios para mi, lo que pude haber creído que era su plan para mi, lo que tenía programado para mi vida, de repente desapareció y me vi en la nada, haciendo borrón y cuenta nueva…

Será que nada está escrito o hubo cambio de planes, lo único que sé es que lo que daba por sentado…no se dio y entonces…Cual es el plan?

Porque entre lo que quiero, puedo, debo o necesito, me encuentro súper confundida, a veces, no sé para donde tomar, es tan complicado sentirse tan insegura todo el tiempo, sin entender, para nada, su plan…para NADA!

Desde mi corazón.

Anamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario