viernes, 16 de septiembre de 2011

La oración de una madre.

Mi hijo de 16 años llegó anoche de una convivencia de su colegio y se acostó junto a mi a contarme todas las peripecias que hicieron....justamente hace poco recordabamos junto a varios compañeros de colegio las anecdotas de estos paseos del colegio y el relajo que se hacía, las borracheras, las cogidas en roja, etc...ahora nos morimos de la risa pero es esa época, como en esta, eso trae sus consecuencias no muy agradables...expulsiones, sanciones...de todo un poco!

Y me di cuenta que a pesar de lo que me quejo de mi Albertito, es un chico bueno, sano, cariñoso, un amigo incondicional y que no tengo ni un solo motivo para quejarme...sino solo para agradecer!  Ya que todo lo que le ha tocado vivir como hijo de una familia de padres divorciados, esto puede conllevar a 2 caminos: el bueno y el no tan bueno, y ayer me di cuenta que yo podría ser la madre de un chico borracho, que se me pierde, drogadicto y que sé yo cuanta cosa más...como una vez me dijeron, las oraciones de una madre siempre son escuchadas! No me voy a cansar de rezar todos los días de mi vida por mis hijos por que cuando Dios trabaja no hace ruido...sólo se ven los resultados!

Desde mi corazón.

Anamaria

2 comentarios:

  1. ME HAS HECHO LLORAR !!!! ESCRIBES CON TANTA PASION Y MAS CUANDO ES DE TUS NIÑOS ... LA HISTORIA DE ALBERTITO ES CASI LA MISMA QUE LA MI TITO !!!!!! AMO A MI HIJO CON MI VIDA CON MI ALMA Y MI CORAZON ...GRACIAS POR ESAS PALABRAS MI QUERIDA JAM

    ResponderEliminar
  2. Mis hijos son mi vida, si ellos no estan bien, yo no estoy bien...sé que mis oraciones son contestadas cuando veo estas muestras de vida en ellos....Tu Ernestito está todos los días entre los hijos de mis amigos que me han pedido que los tenga en mis oraciones y para mi eso es un compromiso!!!!

    ResponderEliminar