viernes, 2 de septiembre de 2011

Un año mas!

Solo puedo dar Gracias!!! Si hago un recorrido de lo que ha sido este año, creo que me han pasado más cosas que todos mis 40 años juntos y realmente solo puedo asegurar que soy la prueba fidedigna de que la vida comienza a los 40!!!

Porque una vez que me hice la pregunta ¿Y yo qué? Todo cambió y mejoró...

Pienso en como es la mujer en que me he convertido, en como es mi vida ahora y en las ganas que tenía de ser esta persona y vivir esta vida...pienso en todo lo que aguanté y sufrí, hasta llegar donde estoy,ofreciéndoselo a Dios, todo eso...entonces valió la pena!

A las personas que han estado conmigo y a las que he conocido en este ultimo año, solamente puedo decir: GRACIAS!, no saben lo que ha significado para mi que entren en mi vida, que compartan sus cosas conmigo, que me llenen de momentos felices...espero haber aportado a sus vidas de la manera que ustedes lo hicieron a la mia...

Y así, un día sin saberlo ya todo había pasado y estaba lista para ser feliz de nuevo...y sí se puede! Aprendiendo de la vida, de los errores, aceptando cada día lo que nos quiera traer, madurando, sin crearnos expectativas, volviendo a creer en la familia, y lo mas importante: PERDONÁNDONOS...gracias a Dios SÍ SE PUEDE!!!

Desde mi corazón.

Anamaria


No hay comentarios:

Publicar un comentario