lunes, 14 de noviembre de 2011

Empoderada....

Recobré a la Ana María que estaba un poco perdida, buscando lo que no se le había perdido...

Regresé con mas fuerza, empoderada, ubicando a mi mente y a mi corazón en una misma sintonía...viendo mas claramente las cosas, sin vendas, ni cosas tontas, ilusiones sin sentido que me cegaban y solo hacían que me desvíe de mi camino, el que realmente me llena y me da la felicidad, buscando fuera de mi, lo que ya tengo!

Creyendo que alguien mas puede llenar mis vacíos, que otras cosas pueden compensar lo que siento que me falta...pero a pesar de mis obstinaciones y llevar la contraria...necesitaba alejarme un poco...salirme y no permitir que las cosas del mundo que me envuelven nublen lo que realmente es importante. Algunas cosas en la vida tienen un sello que dice: "Solo comprenderás mi valor cuando me pierdas...y me recuperes." De nada sirve querer acortar este camino."

Dios tiene su manera, me deja sola, me suelta y deja que me estrelle, permite que haga las cosas a mi manera pero en el momento justo, me recoje y me encausa nuevamente, es tan maravilloso, que todo lo hace perfecto!

Una vez leí que hay dos tipos de personas, las que ven en los conflictos a un Dios que se ha alejado y que es indiferente a lo que sucede, y las que ven en los conflictos a Dios diciendo: "Ven a mi, deja que sane tu herida y no te alejes mas." Yo sé que no es fácil abandonarse a la Voluntad de Dios, más bien siempre nos resistimos a sufrir, a todo lo que nos cuesta...pero atrás de todo eso que son nuestras cruces, siempre hay algo mejor, algo que nos fortalece, que nos hace crecer, valorar, en fin...y creo que ese es el objetivo, eso el lo que Dios quiere para nosotros...nuestro bien!

Desde mi corazón.

Anamaria

3 comentarios:

  1. que me ha gustao!!!! muy bien!! pues que me alegro!!!!!! jejejejje

    Hertz

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Ana Ma, tienes toda la razon, siempre queremos que Dios nos de lo que nosotros queremos!! la verdad yo necesitaba leer esto y empoderarme tambien!!!!! MUY LINDO Y CIERTO

    ResponderEliminar
  3. El post de diciembre esta muy lindo.... la Voluntad de DIos!! que dificil es abandonarse a ELLA!!!! pero es lo mas sabio sin duda!!

    ResponderEliminar