jueves, 22 de diciembre de 2011

Mi Albertito.

Hoy hace 17 años fui madre por primera vez….nació el niño más hermoso que había visto, ese producto del amor que ante mis ojos era lo más perfecto y divino que yo podía haber creado.

Fue tan deseado, tan esperado, tan querido…mi mejor regalo de navidad!

 Todavía al recordar tengo la sensación que produjo en mi este ser tan chiquito y tan lindo…eso mas que todo…tan lindo!  Mejor de lo que lo pude soñar… y ese temor a lo desconocido, a la responsabilidad, a tantas cosas que se venían.

Pero, ahora, que lo veo tan grande, no lo puedo creer, es mejor de lo que lo pude imaginar, es un chico sano, bueno, guapo, inteligente…soy su madre, siempre lo veré maravilloso, pero es que lo es!  A pesar de venir sin instrucciones, de todas esas veces que a punta de ensayo y error me decías: “corrígeme”, “tranquilízate Ma!” y “porque estas tan neurótica?”  y de esas veces que también dijiste “necesito un abrazo” o “solo tu dices que soy bueno”…

Sé que no ha sido fácil, pero por eso mismo, valoro lo que eres, porque al verte solo puedo agradecerle a Dios por haberte hecho mi hijo y le pido a diario que me haga ser la mamá que tú necesitas.

 Te amo tanto Flaquito, que Dios siempre te bendiga!!!

Desde mi corazón.
Anamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario