viernes, 12 de agosto de 2011

Consentidas adorables!

Quien no puede decir que no es delicioso dormir hasta la hora que nos de la gana, sin que nadie nos moleste, ni nos levante.... que decir, de programarte a tu antojo! Salgo a la hora que quiero, llego cuando me de la gana, me voy a tomar un cafecito con unas  amigas o al 2 x 1 de Chilis! Veo la película que quiero, la analizo y repito las veces que me de la gana al final de cuentas el control de la TV es Todo MIO! En fin, eso es lo que disfruto AHORA!!!

Estoy haciendo lo inimaginable! Parapente en San Pedro...Canopi en Montañita, Yoga de la Risa en Las Nubes...Clases de Hip Hop...no importa lo que este haciendo, es lo que eso esta haciendo por mi, me esta llenando de Vida, de Felicidad, de Satisfacción...y para eso no hay precio, para lo demás...Mastercard! jajajajaja

Resulta que amarte a ti mismo es la mejor forma de mejorarte a ti mismo y mientras tu te mejoras...mejoras tu mundo!

Como no voy a Ser Feliz!!!

Desde mi corazón.

Anamaria



No hay comentarios:

Publicar un comentario