lunes, 29 de agosto de 2011

La esperanza...

Ayer leí algo muy bonito que una amiga había escrito en su FB sobre lo que está viviendo y siendo feliz en su segunda oportunidad...dicen que casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia, no lo sé, pero como dice el final de la película: He´s just not that into you (Que le pasa a los hombres):

"Algún día conocerás a un chico maravilloso y tendrás un final feliz, cada película q vemos, cada historia que nos cuentan nos implora esperar por eso, el tercer acto tiene un giro...la inesperada declaración de amor, la excepción a la regla, pero a veces nos concentramos tanto en encontrar nuestro final feliz, que no aprendemos a interpretar las señales, como distinguir a aquellos a quienes les gustamos de aquellos que no, de aquellos que se quedaran y de aquellos que se irán...y tal vez este final feliz no incluya a un chico maravilloso, tal vez seas tu, sola, rearmando las piezas, comenzando de nuevo, liberándote a ti misma para algo mejor para el futuro, tal vez el final feliz sea solo...continuar.
O tal vez el final feliz es este...saber que después de esperar esas llamadas y esos corazones rotos, de todas las equivocaciones y las señales mal interpretadas, de todo el dolor y la vergüenza, uno nunca jamás debe perder la esperanza!"

La esperanza es lo último que se pierde....de repente sí hay la persona perfecta para uno, la que llega como una atracción natural, la que sentimos que esta totalmente en sintonía con nosotros...y con la que podríamos vivir de una forma más elevada y pura.

Pero yo me entretengo con mis películas románticas donde todos los días puedo tener un final feliz diferente, con un actor guapo y una trama distinta! Nunca me aburro y siempre me mantengo soñando...

Si hay alguien para mi...llegará, sino, sólo le pido a Dios ser feliz con lo que me ha tocado vivir!!!!

Desde mi corazón.

Anamaria

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario