sábado, 13 de agosto de 2011

A mis amigos...

He aprendido que cada vez que alguien que me importaba se fue de mi vida, estaba pasando para dejar espacio para alguien nuevo que iba a entrar...alguien que estaba mas alineado con mi camino.

Entre los cambios que mi vida ha dado, están mis amigos, nuevos, viejos, conocidos, desconocidos...de todas las edades! jajaja...pero cada uno aportando cosas maravillosas, su apoyo incondicional...las farras, los momentos no tan agradables, consejos... conversaciones profundas, en fin, los que llegaron a mi vida sin imaginarmelo y la cambiaron tanto, la llenaron de esperanza y así como vinieron...se fueron, pero le agradezco a Dios por cada uno, por que nadie entra a tu vida sin ningún propósito...algo tenían que dejar en mi y así ha sido...me siento bendecida por todas y cada una de las personas que se acercaron...lo único que siento es que me han hecho ser una mejor persona,,,han sacado lo mejor de mi....y espero que todo al que encuentre en mi camino me enseñe algo...

Espero ser para ellos lo que necesitan...estar ahí cuando me necesiten y entregar de mi lo mejor...no saben lo que significan para mi....

Desde mi corazón.

Anamaria

1 comentario:

  1. Continua asi Jam... tus palabras sirven de balsamo para muchas personas ! bendiciones

    ResponderEliminar