lunes, 22 de agosto de 2011

Ver más allá...

Hay personas con las que tienes una conexión inmediata, como si la hubieras conocido toda la vida, y a la que, hasta le adivinas los pensamientos, en sintonía total contigo...donde puedes notar por su tono de voz o la forma que escribe que es lo que esta sintiendo...esas personas no pasan desapercibidas, llegan por algo, te marcan de alguna manera..y es tan fácil llevarse bien con ellas porque te aceptan como eres.

Pero también nos topamos con personas que no nos caen muy bien, con las que no tenemos feeling, y hay veces que las juzgamos muy fuertemente sin saber que es lo que puede estar pasando en ellos, nos dejamos llevar por las apariencias...sin ponernos en los zapatos de ellos, si hiciéramos el esfuerzo de ver más allá, si conociéramos su esencia, eso que no se ve a simple vista...entenderíamos tanto!

Ver mas allá... para poder llegar a ella con una palabra, con una sonrisa...

Hoy una amiga puso esto en el muro de su Facebook:
"La mayoría de nosotros vemos a las personas a través de filtros, a través de ciertos prejuicios. Cuando hacemos esto, nos perdemos la bendición de ver la belleza que hay en el corazón de cada persona. El día de hoy, decide ver a las personas a través de los ojos de Jesús."
(copiado del muro de Jesús Adrián Romero)


Los animo a ver más allá de las apariencias, de una cara bonita o de una mala cara... en su interior, a la divinidad en cada uno, eso que es lo que realmente vale!

Desde mi corazón

Anamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario