lunes, 15 de agosto de 2011

Dejarse sorprender...

A veces la vida nos presenta un evento que nos hace cuestionarlo todo, que nos mueve el piso y nos cambia, puede ocurrir en cualquier momento....en mi caso fue un colapso muy grande, una crisis, un proceso en que todos mis miedos se pusieron adelante y pude, no solo hacerlos consientes, sino transformarlos en emociones positivas...

Desde ese momento me hice cargo, realmente de mi vida, de mis actos, de mis errores y de las consecuencias de los mismos...es decir, me empoderé de mi misma, y de esta manera tome la decisión de Elegir como Vivir mi Vida! Tengo ganas de vivir, de comenzar a hacer esas cosas que siempre desee hacer, elijo como reacciono ante cada situación, estar de buen o mal humor...Cada día tenemos la elección de vivir plenamente, la ACTITUD, finalmente lo es Todo!

Hay que dejarse sorprender, nunca te ha pasado que cuando menos te lo esperas, la vida te ofrece milagros cotidianos que te marcan para siempre, creo que abrirnos y entregarnos a lo desconocido, a lo que la Vida nos da... es un ritual que deberíamos cumplir por lo menos una vez al día...

CREE EN TI, CREE EN LO QUE QUIERES Y HAZ QUE SUCEDA!

Desde mi corazón.

Anamaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario